Frase del día

viernes, 1 de febrero de 2008

Páxina

Escribe lo que te dicte el corazón para el número estrella de Páxina: el de San Valentín. Se trata de un escrito libre (un poema, una carta, un cuento, una frase...) sobre el amor o un escrito sobre el amor libre, no estoy seguro. ¡Anímate!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

En el día les comadres, toda iva muy bien, nos fuimos a cubera y nos perdimos por el monte donde vimos un bonito corzo salvaje, nos dejaron solos por ir a hacer alguna trastada inmecionable pero aún así todo iva perfecto...cuando legamos a villaviciosa nos sentamos en el 'ambu' a descansar y decidimos ir a la 'sala' a jugar al footbolín. despues de unas partidas salimos afuera y nos sentamos en una muria, estabamos riendo todos cuando de repente miro para arriba y me pongo muy palida...era mi mejor amiga bajaba de la mano del chico que me gustaba...yo veces antes lo habia hecho muy mal porque habia estado con otros chicos pero nunca se me habia pasado por la cabeza liarme con el chico que le gustaba a mi mejor amiga me parecia indecente.
La llame para que me diese explicaciones y no me cogio el teléfono le mande varios mensajes y su contestación fue que era por algo que yo habia hecho y que ya estaba cansada de aguantar no me dijo lo que habia sucedido. Yo como soy muy comprensiva no me enfadé. Por la noche cando estaba viendo la televisión me llegó un mensaje del chico que me decia ya se que te gusta mi hermano pero que se va a hacer...yo le conteste que el úncio hombre de mi vida era él pero que si a él le gustaba mi amiga yo no diria nada. Él me contesto que solo fue un segundo y que el queria seguir estando conmigo aunque eso no es lo que a mi me habian dicho...
Lo que ahora pienso es que tengo que pasar de todo y de todos que lo que yo haga es cosa mia y que los enfaden ellos se lo pierden...lo que ahora se es que el amor no tiene sentido alguno en la vida de dos chiquillos y que espero que en el futuro llegue el momento oportuno para encontrar tu media naranja.

Anónimo dijo...

oi es 14 de febrero yo y mi novio hicimos el sabado un añito xo desde ace un tiempo lo noto distante comnigo no se k le pasa!!!el sabado el estuvo en mi casa cenando y sin darse cuenta se dejo el movil no es por ser cotilla xo lo mire haber si podia averigüar porque estaba asi comnigo,en el habia varios sms de una chica q el habia conocido hace unos 6 meses.en ellos ella le decia q le keria muxoo y q tenia ganas de verle,q le echaba mucho de menos.
al dia siguiente el regreso a por el movil.y sin venir a ton ni on m conto q el habia estao cn una chica ace muxo tiempo y ella le pregunto que si era la de el movil y el dijo si,ella se empezo a sentir mui mal ya q ella esta mui enamorada,el dia de san valentin el corto cn ella porque el iba a empezar a salir con esa chica a las pocas horas,ella no podia mas y se tiro x la ventana dejando una nota q traia q si tu no estas a mi lado no vale la pena vivir,nadie puedo hacer nada por ella, y el al saberlo se suicido tambien ya q no podia estar bien sabiendo q su ex se habia matado por su culpa.

EL PEOR SAN VALENTIN PARA LOS DOS

Anónimo dijo...

He seguido tu rastro entre miles de estrellas. Veo pasar nubes blancas, como de algodón, en un fondo azul, profundo, moteado por tus ojos que acuden a mi encuentro, que me acogen y miman, que no quieren que marche, que me retienen.

Veo el sol, abriéndose camino, curioso, entre esos algodones que, celosos, me intentan ocultar para evitar mi ida.

Una fuerza sobrehumana tira de mí, me absorbe, abandonándome despues, helado y roto, en un océano de lágrimas de escarcha.

Las estrellas huyen, quizá sabedoras de que mi destino no es quedar, conscientes de que, más pronto que tarde, cuando se oculte el sol y esas nubes de algodón le arropen,habré de marchar.

Entonces, comenzará a caer la nieve sobre tus ojos, pero el fuego que despiden derretirá hasta el último de sus copos y seguirán brillando, en ese fondo azul profundo, haciéndoles sombra a las estrellas que, envidiosas, intentarán expulsarme de tu paraíso.

Vano intento que nunca conseguirá que yo los bese y deje en ellos los aromas salvajes de mis andares.


Sigo saltando de estrella en estrella y de repente algo me frena, me balancea y me tira, hasta el frío infierno de mi amiga soledad, quien me diría a mi que esto se acabaría, pensé que no tendría fin, que seríamos felices pero qué, que ocurrió, todavía me queda la esperanza de que me abraza mi nube de algodón.

Anónimo dijo...

eres el amor de me vida el destino lo sabia y hoy te puso ante mi y cada vez que miro al pasado es que entiendo que a tu lado siempre perteneci
tu has llegado a encender cada parte de mi alma cada espacio de mi ser ya no tengo corazon ni ojos para nadie solo para ti.

@nduin dijo...

El tardío amanecer auguraba el olvido en aquel tiempo otoñal...Sus sentimientos caían como las hojas secas de los árboles y, los más profundos, quedaban al aire libre, sólo quería llorar...Pero, a su vez, no podía, el llanto lo había olvidado esa tarde en que recibió la fatídica noticia de la separación de sus padres...Ahora, aquella a quien amaba, estaba divirtiéndose tranquila con la falsa promesa de una llamada distante, que ella había mencionado cercana...Promesas incumplidas, eso no era lo que más daño hacía, sino la sensación de sentirse utilizado...¿Cómo decirle que no a alguien a quien quieres?Sigo siendo un estúpido...




Daniel López Rodríguez

Anónimo dijo...

Veía las nubes encima de mi cabeza, me estaba mareando! Pensé que ya había pasado todo pero lo peor estaba por venir, ¿soportarle todos los días en clase viendo como el estaba con los amigos chuleándose de lo que había echo?. Decidí que iba a poner los puntos sobre las íes, me daba igual lo que pasase, en resumidas cuentas, estaba jodida de igual forma . No aguanto a un tío diciendo esas barbaridades y mentiras sobre mi, al menos algo de dignidad me quedaba!
Lo arreglé como pude, todo acabó en un simple perdón, no se paró a preguntar lo que había sentido yo, era tan fácil preguntarme,.. pero no se atrevió o eso quiero pensar yo!
De esta historia saco una conclusión (ya era hora) no vale la pena derramar una sola lágrima por un tío aunque sea el perfecto (no existe, pero bueno..) , definitivamente ser libre es lo mejor, sin ningun compromiso que pueda cortar mis alas ni que pueda echar al vacío todos mis sueños.
Lo que ahora mismo necesito es la libertad que tanto he buscado y que al fin he encontrado.

Rocío Cueto Naredo, 4ºA

Anónimo dijo...

Lo que más le dolía era escuchar de la propia boca de la mujer que tanto amaba, aquellas palabras que siempre pensó que le podría decir.
Con un semblante serio y con voz apagada le dijo que había llegado el momento en el que se había dado cuenta de que ya no compartía nada con él, que sus vidas habían tomado caminos diferentes. Apenado, con ganas de que el mundo se parara un instante para asimilar loque sentía, así estaba. Ella, sigilosamente y sin dejar de mirarlo, decidió recoger algo de ropa y dejar la casa en la que tantos momentos felices había vivido y que ahora se le tornaban amargos. Él seguía inmóvil, en el mismo lugar en el le había dado la triste noticia. A penas se movió hasta que ella se marchó. Enfadado consigo mismo por no haber sabido retenerla a su lado, pero a la vez sin resignarse a perderla, salió de casa, cogió el coche y se dirigió a la calita donde se ha-
bían visto por primera vez. Con una lentitud pasmosa dejó el coche, escribió una nota, sacó su escopeta del maletero y decidió terminar con su vida entre las rocas en las que batía el agua del mar, donde hacía cinco años la había visto tan hermosa. A las pocas horas le encontraron, yacía con la cara de felicidad,(pensando en ella), con la que había muerto.
La nota decía, que prefería morir antes de resignarse a perderla.

Anónimo dijo...

¿qué pasaría si una persona a la que tu quieres te dijese al cabo de un tiempo de estar con ella que tu no le gustas una...y que la que le gusta es otra persona?

¿qué pasaría si días más tarde otra persona a la que también quieres te dice que pasa de tí y que no le importas nada?

El amor ¿Qué es eso?

Refranes