Frase del día

miércoles, 20 de febrero de 2008

Organizador de tareas de clase

MySchoolog

MySchoolog es un organizador de tareas, notas y almacenamiento de archivos para cada asignatura dentro de su horario indicado para organizar la vida estudiantil.
Para ello, debéis añadir asignaturas, resaltándolas del resto con un color específico a escoger e indicando el profesorado que las impartirán cada una de ellas. Luego de tener todas las asignaturas introducidas, gestionáis sus horarios de una forma fácil y extremadamente sencilla.
Una vez tengáis vuestras asignaturas, generáis vuestro horario semanal en el que deberéis de arrastrar cada asignatura debajo de los días correspondientes, indicándoles sus horas de inicio y fin junto con el aula donde se impartirán.
En cuanto a las listas de tareas, añadís los items correspondientes por cada asignatura y en la que podréis establecer recordatorios por correo electrónico o por SMS e indicar opcionalmente la expiración de dichos items una vez pasada la fecha. Estos datos se pueden exportar en PDF, Html, RTF o txt.
Con las notas, pues igual, se añaden notas por asignaturas y lo mismo en el almacenamiento de archivos, en el que disponen de 50 MB de espacio en total

No hay comentarios:

Refranes