Frase del día

jueves, 23 de octubre de 2008

Operación Drake


Este es un libro de aventuras en pandilla y misterio, que se desarrolla en el mar de Cantabria, en la actualidad. Cuenta la historia de un grupo de chavales, liderados por dos hermanos que investigan unos extraños sucesos que parecen tener que ver con la muerte de un amigo suyo un año antes. Se lee muy fácilmente, tanto que, aunque pone para mayores de 14 años, yo creo que puede ser interesante para menos edad. A mí no me ha gustado demasiado, porque hay capítulos que me gustan y me interesan, y otros que me parecen un rollo y no me los creo. Tampoco tiene mucha sustancia; o sea, que cuando acabas te da un poco igual haberlo leído que no. Pero tiene una cosa extrañísima, que me gustaría que me aclaraseis si lo leéis; o que me deis vuestra opinión sobre ello: el final. El final es tan raro, que parece que no acaba. De hecho, cuando leí la última página, pensé que faltaba alguna. Incluso busqué otro ejemplar para ver si realmente faltaba. Si lo leáis me contáis. Tenéis dos ejemplares en la biblioteca. El libro es:
Francisco Javier Aguirre. Operación Drake. Barcelona: Magisterio Casals (Colección Punto Juvenil, nº 71). Tiene 115 páginas.

No hay comentarios:

Refranes